Fm Santa María 106.1 Rifa de patín del Club El Progreso Recolección de residuos en Santa MaríaRecolección de residuos en San JoséRifa de hockeyContinúa la búsqueda de Juan Francisco Loos.

La Cooperativa Eléctrica incorpora tres nuevas unidades

Agosto 12, 2017
Se trata de un camión grúa y un coche que se utilizará en los servicios sociales que brinda.
Esta mañana dialogamos con el presidente del directorio actual de la Cooperativa Eléctrica San José, Nicolás Roth y su secretario Gustavo Di Battista quienes nos detallaron las nuevas novedades en cuanto a la adquisición de tres unidades que harán mejorar las prestaciones de los diferentes servicios.
“Se ha comprado un camión para la grúa, un Mercedes, para el mantenimiento de la línea, colocar palos y demás trabajos. Además se adquirió dos coches Peugeot para servicios sociales, uno ya se ha mandado a carrozar a Córdoba y el otro llega dentro de 20 días.” Comenzó relatando Roth y agregó “También hace unos tres años que estamos con la fibra y hemos llegado a San José y Santa María y ahora estamos trabajando en Santa Trinidad”
Por su parte Gustavo Di Battista afirmó “El día martes próximo a las 16hs estaremos presentando este camión Mercedes 0Km modelo 1720 y que servirá para reformar el parque automotor que tiene la Cooperativa. Estas inversiones alcanzan casi los tres millones de pesos.” También recalcó “Nos hemos propuesto desde el directorio la mejora en todo lo que es los servicio sociales. Acá en Santa María se está trabajando con la reconstrucción de la sala B de la casa velatoria, que será de uso exclusivo para la Cooperativa. Nos queda pendientes las mejoras en Santa Trinidad”
“A través de la compra que se hizo a Mercedez Benz, ellos cuentan con una fundación que hace trabajos en beneficio de instituciones y nos entregaron en carácter de donación tres sillas de ruedas que entregaremos a cada uno de los centro de jubilados de las colonias.” Describió Di Batistta.
Finalmente invitó a los asociados a que con el pago de la última boleta de luz participen del sorteo aniversario que la empresa tiene como en cada año.
Comentá