Fm Santa María 106.1 Rifa de patín del Club El Progreso Recolección de residuos en Santa MaríaRecolección de residuos en San JoséRifa de hockeyContinúa la búsqueda de Juan Francisco Loos.

Todo listo para la 12° fiesta del acordeón

Agosto 12, 2017
Esta mañana dialogamos con Marcelo Fuhr que junto a los integrantes de la subcomisión de bochas del Club El Progreso Fernando y Carlos Schroh visitaron nuestros estudios para contarnos lo que será la gran fiesta del acordeón que se realizará el próximo 2 de septiembre a partir de las 20.00hs en el polideportivo del Club El Progreso.
“Cuando inicie esto nunca pensé llegar a los 12 años y tener el éxito que tenemos todos los años con tantos participantes.” Comenzó relatando Fuhr y adelantó “Este año tenemos nuevamente a los hermanos Meier que nos acompañan siempre y probablemente vamos a tener al director de la banda y hacer junto al maestro Albino Lang y Adalberto Ruppel algunos temas donde estarán presentes además de los acordeones los instrumentos de viento”
Con respecto a la gran cantidad de acordeonista que siempre participan afirmó “Lo vamos a tener al amigo negro Carrasco, vendrán de todos lados Pringles, Lamadrid, Laprida, Guamini, Huaguelén, San Miguel Arcangel, Guatrache, Alpachiri, Tornquist, Bahía Blanca, Carhué, entre otros.”
“Vendrá una niña que es alumna de Albino Lang que está tocando órgano y piano y a la vez como ella tenemos chicos de la colonia dos y tres que estarán invitados.” Sentenció el creador de estos eventos Marcelo Fuhr.
Fernando Schroh integrante de la sub comisión de bochas recordó que “las entradas tiene un valor de $70 las mesitas a $30 se pueden adquirir en Coronel Suárez en Graff Schwerdt Automotores o a los teléfonos 494263 y 494023 y en kiosco Santa María. Tenemos esmerado servicio de cantina” Además pueden contactarse con Marcelo Fuhr al teléfono 421738, celular 450076 o en Urquiza 721.
Por su parte Carlos Schroh contó acerca de los objetivos que tiene el grupo de trabajo de bochas del Club El Progreso “tenemos que hacer una instalación eléctrica. El club es muy grande y cada uno en su deporte tiene que remar, así que con esto queremos si podemos también arreglar alguna gotera en el techo y seguir tirando para adelante”
Finalmente se invitó a todos a ser parte de este gran evento que congrega a acordeonistas de toda la zona, el próximo 2 de septiembre a partir de las 20.00hs en el polideportivo del Club El Progreso de Pueblo Santa María.
Comentá