Fm Santa María 106.1 Se acercan las elecciones: el MPV en nuestros estudiosCambiemos palpitando las elecciones de este domingoNueva función de "Soufleé de rosas"Visitas guiadas a la Iglesia San José ObreroCAPACITACIÓN HOCKEY CON MARIANO RONCONI.

"De la Idea a la Acción", un Seminario de Formación de Emprendedores en Huanguelén

Septiembre 27, 2017
Se desarrollarán cinco encuentros semanales, comenzará el 4 de octubre, con entrada libre y gratuita, de 8:00 a 14:00 en instalaciones del Punto Digital de la localidad vecina.

Organizado por Suárez Incuba, dependiente del área de Producción y Desarrollo Económico del Municipio de Coronel Suárez, conjuntamente con la Universidad Provincial del Sudoeste de la ciudad de Bahía Blanca (UPSO), el primer encuentro será el miércoles 4 de octubre en instalaciones del Punto Digital Huanguelén. Será dictado por especialistas de la UPSO y Suárez INCUBA, para ayudar a los vecinos a planificar los emprendimientos y así conseguir una positiva puesta en marcha de los proyectos.
El seminario se enmarca en el Programa de Apoyo y Aceleración de Emprendedores, que lleva a cabo el Ministerio de Producción de la Nación, trata de cinco encuentros semanales – los días miércoles 4, 11, 18, 25 de octubre; 1 de noviembre – con el objetivo de formar y entrenar emprendedores en la identificación, validación e implementación de oportunidades de negocio.
Cabe señalar que los interesados pueden inscribirse hasta el lunes 1 de octubre en la Delegación Municipal de Huanguelén de 8:00 a 14:00.
Comentá