Fm Santa María 106.1 Se acercan las elecciones: el MPV en nuestros estudiosCambiemos palpitando las elecciones de este domingoNueva función de "Soufleé de rosas"Visitas guiadas a la Iglesia San José ObreroCAPACITACIÓN HOCKEY CON MARIANO RONCONI.

Inauguración de un aula en el Jardín de Infantes N°907 de Huanguelén

Octubre 10, 2017
El intendente Roberto “Pachi” Palacio, acompañado de la delegada Analía Gurruchaga, inauguró un aula en el Jardín N° 907 “Baldomero Fernández Moreno” de Huanguelén.
Al respecto Palacio expresó que “es una comunidad pujante y siempre van para adelante. Seguramente estos bajitos cuando sean altos van a ser parte del futuro de nuestra Argentina y el éxito viene solo. El dicho dice: caminante no hay camino, se hace camino al andar. Y ustedes están haciendo, van por buen rumbo y los vamos a seguir acompañando no tengan dudas”.
Por su parte, la directora de la institución, Maira Rojo indicó que “es un orgullo la concreción de esta obra, ya que el jardín se caracteriza por brindarle calidad a los niños. En el año 2016 llega la visita de Susana Previsdómini quien nos impulsó a realizar un proyecto. Empezamos a soñar que se podía lograr y poder tener un jardín más cómodo, el espacio para los nenes es lo más importante, y es lo que nosotros soñamos siempre. Gracias al Municipio por apoyarnos, a Susana por ser la promotora y acompañarnos siempre, y a las familias y cooperadora por estar cuando los necesitamos”.
Finalmente, Susana Previsdómini destacó que “desde el Estado hay que estar presente en la educación, se nota el compromiso, el afecto y responsabilidad con la que trabajan en este sistema educativo. Ustedes son pares del proyecto y entre todos vamos a lograr ésto y mucho más”.
El intendente junto a la delegada Analía Gurruchaga, el secretario de Gobierno, Ernesto Palenzona; Diego Gahan y los alumnos de la institución fueron los encargados del tradicional corte de cintas.
Comentá