Fm Santa María 106.1 Cierre de Colonia de Vacaciones para Adultos Mayores de Coronel Suárez y Huanguelén “No vemos que haya existido ni violencia de género ni violencia laboral” Los medicamentos vencidos se desechan en las farmaciasLa calle Julio César Lovecchio será mano única Se encuentra abierta la inscripción para participar de "Desenfocar para Encuadrar"

Se aproxima una nueva edición de la Fiesta de los Mil Abuelos

Octubre 10, 2017
El Director de Adultos Mayores, Osvaldo Lezica, brindó detalles sobre la XIV Fiesta de los Mil Abuelos que será realizada el próximo lunes 16 de octubre en las instalaciones del polideportivo del Club S. D. y C. El Progreso, en Santa María, a partir de las 10:00 hs.
Será Una jornada para disfrutar con la música de Fabián, su grupo y la voz de Silvina. El servicio de cantina estará a cargo de las subcomisiones dela institución deportiva y es una invitación a toda la comunidad, a la gente de los pueblos alemanes y Coronel Suárez, además de las distintas delegaciones que estarán acercándose para disfrutar de la jornada –algunas de Bahía Blanca, Monte Hermoso, entre otras- como también de localidades vecinas, como Huanguelén.
“Se pondrá a disposición de los abuelos un servicio de trasporte que saldrá desde Huanguelén, pueblos alemanes y Coronel Suárez. Los horarios los estaremos dando a conocer en estos días cuando sean confirmados. Es muy importante destacar que lo recaudado con este evento, será destinado al Club El progreso, ya quie las instituciones trabajan mucho por el bienestar de los chicos y los adultos mayores” destacó Osvaldo Lezica.
Comentá