Fm Santa María 106.1 Se acercan las elecciones: el MPV en nuestros estudiosCambiemos palpitando las elecciones de este domingoNueva función de "Soufleé de rosas"Visitas guiadas a la Iglesia San José ObreroCAPACITACIÓN HOCKEY CON MARIANO RONCONI.

El Intendente Municipal distinguirá a los deportistas que participaron en los Torneos Bonaerenses 20

Octubre 11, 2017
El intendente de Coronel Suárez, Roberto Palacio junto al director de Deportes, Alexis Cortés y el director de Cultura y Educación del Municipio de Coronel Suárez, Alberto Guede; reconocerán este jueves 12 de octubre a las 18:00, en las instalaciones del salón de usos múltiples del municipio, a los “destacados suarenses” que participaron del último encuentro de competencias de Torneos Bonaerenses, en la ciudad de Mar del Plata.
Los distinguidos son: Juan Carlos Zeki, medalla de bronce como solista vocal en Adultos Mayores; Sheila Shell, medalla de plata en Atletismo; Melanie Medeiro medalla de bronce en patín; Juli Peña medalla de bronce en (100 metros libres) Natación, Matías Cozi medalla de bronce en Acuatlón; Nestor Olagaray y Héctor Cardenas plata en Truco, Adán Maier, bronce en Chin-Chon; Delfina Morales medalla de plata en ajedrez y Luz Arroqui medalla de bronce en Tenis.
Cabe señalar que, mañana miércoles 11 de octubre, a las 20:15 hs. – en la delegación municipal de Huanguelén – se distinguirá a: Valentino Parisse, quien obtuvo medalla de plata en la disciplina de “Cocineros Bonaerenses” y a Martina Werbag, medalla de oro en Natación PCD.

Comentá