Fm Santa María 106.1 Cierre de Colonia de Vacaciones para Adultos Mayores de Coronel Suárez y Huanguelén “No vemos que haya existido ni violencia de género ni violencia laboral” Los medicamentos vencidos se desechan en las farmaciasLa calle Julio César Lovecchio será mano única Se encuentra abierta la inscripción para participar de "Desenfocar para Encuadrar"

Representantes del Movimiento para la Victoria en nuestros estudios

Octubre 11, 2017
Esta mañana representantes del Movimiento Para la Victoria –MPV- visitaron nuestros estudios. Rubén Garay, quien ocupa el 5to lugar de la lista de candidatos, Juliano Correa, candidato a Concejal Suplente.
En la nota destacaron el intenso trabajo realizado en este último tiempo, más que nada por estos días donde las elecciones legislativas del 22 de octubre están tan próximas; el cual se desarrolla en la sede del MPV o bien caminado las calles, acercándose a los vecinos. De esto último destacaron el recibimiento de los mismos y la manera en se acercan a saludar a Ricardo Mocrero.
“La sensibilidad que Ricardo ha demostrado en su gobierno hace que sea una de las razones que los vecinos tienen para volver a elegir al Movimiento para la Victoria” afirmó Garay, ejemplificando esta expresión con hechos que fueron realizados por el dirigente político.
Correa, tuvo a cargo la explicación del “corte de boleta”, para que los potenciales votantes despejen dudas sobre el tema.
Comentá