Fm Santa María 106.1 Encendido del Árbol Navideño Sustentable de Santa María.Cierre de Talleres Municipales en Santa María.La Cooperativa Eléctrica de San José despidió el año.Palacio participó del reconocimiento a los alumnos suarenses que estuvieron en el Parlamento JuvenilUn muerto en un choque entre un auto y un camión cerca del Fitosanitario

Se aproxima la carrera más importante del sur argentino: “Desafío La Nueva”

Noviembre 08, 2017
En la mañana de ayer, en las instalaciones de la sala Bicentenario del Mercado Municipal de las Artes “Jorge Luis Borges”, se llevó a cabo una conferencia de prensa para anunciar la carrera más importante del sur argentino: “Desafío La Nueva”.
Las inscripciones estarán abiertas hasta el sábado 11 de noviembre, en el caso de Suárez será el día jueves en las instalaciones de la Dirección de Deportes del Municipio de Coronel Suárez, de 9:00 a 13:00.
En esta ocasión, con la presencia del intendente Roberto “Pachi” Palacio, el director de Deportes, Alexis Cortés; la delegada de Villa La Arcadia, Denisse Pascal; Carlos Jaime en representación de La Nueva Provincia y Mariano Peralta, director de la prueba; se anunció que éste domingo 12 de noviembre, en Villa La Arcadia, se realizará un gran evento deportivo y recreativo gratis para toda la familia.
El intendente Palacio agradeció a La Nueva, a Alexis Cortés y Denisse Pascal por el compromiso y manifestó que “ Este domingo tendremos una fiesta del deporte que nadie la alcanza a dimensionar ya que en la primer etapa se inscribieron mil personas. Va a ser realmente una fiesta y Villa La Arcadia se convertirá en el lugar donde el deporte se va a poner de manifiesto”.
El director de Deportes, Alexis Cortés agradeció a La Nueva por confiar en el Municipio y brindar la oportunidad de tener un evento de esta magnitud.
Mariano Peralta - el director de la prueba – detalló que mediante este desafío “les damos a los corredores la posibilidad de correr en la calle, como lo fue en Bahía Blanca; en esta segunda etapa - en terreno natural y vegetal - en Villa La Arcadia y la última etapa que será en Monte Hermoso, sobre arenas. Es un desafío que apunta a cualquier tipo de persona, es una carrera popular, está cubierta en seguridad, en todo punto de vista que tiene que tener una carrera. El día domingo próximo va a ver un evento no sólamente deportivo, sino también recreativo (chicos en bicicletas que hacen acrobacias en el aire), un día distinto, una jornada agradable esperemos que el clima sea nuestro amigo”.
Carlos Jaime, en representación de La Nueva Provincia expresó “cabe señalar que todos van a participar por un 0km, esperamos a Suárez entero, ya que es la segunda etapa de la carrera”

Comentá