Fm Santa María 106.1 Encendido del Árbol Navideño Sustentable de Santa María.Cierre de Talleres Municipales en Santa María.La Cooperativa Eléctrica de San José despidió el año.Palacio participó del reconocimiento a los alumnos suarenses que estuvieron en el Parlamento JuvenilUn muerto en un choque entre un auto y un camión cerca del Fitosanitario

Se desarrolló exitosamente la segunda etapa de la carrera “Desafío La Nueva” en Villa La Arcadia

Noviembre 14, 2017
Se realizaron distintas actividades recreativas, se hizo una caminata, juegos para chicos, food trucks y shows en vivo. Posteriormente comenzaron las carreras de 8k y 12k.
Con la presencia del intendente Roberto “Pachi” Palacio, el secretario de Producción y Desarrollo Económico, Juan Ignacio Fidelle, la delegada de Villa La Arcadia, Denisse Pascal y el director de Deportes, Alexis Cortés; -el pasado domingo 12 de noviembre en Villa La Arcadia- se llevó a cabo la segunda etapa del Desafío La Nueva organizado por La Nueva Provincia con el acompañamiento de la dirección de Deportes del Municipio de Coronel Suárez.
Con juegos para chicos, food trucks y shows en vivo, por la mañana se hizo la primera parte del espectáculo de BMX (una modalidad de ciclismo) de la mano de Kevin Jerassi.

Más tarde comenzó la entrada en calor para la competencia, en primer lugar se hizo la caminata 4k, seguidamente la competencia de menores y finalmente comenzaron las carreras de 8k y 12k.

RESULTADOS GENERALES 12 KM: MASCULINO: 1º Puesto: Ulises Sanguinetti (39’ 43”), 2º Puesto: Lucas Negro (42’ 32”), 3º Puesto: José Luis Luna (43’ 01”). FEMENINO: 1º Puesto: Belén Iardino (49’ 06”), 2º Puesto: Constanza López (56’ 27”), 3º Puesto: María Angélica Espinosa (58’ 52”).
Comentá