Fm Santa María 106.1 Encendido del Árbol Navideño Sustentable de Santa María.Cierre de Talleres Municipales en Santa María.La Cooperativa Eléctrica de San José despidió el año.Palacio participó del reconocimiento a los alumnos suarenses que estuvieron en el Parlamento JuvenilUn muerto en un choque entre un auto y un camión cerca del Fitosanitario

Lago Epecuén Carhué fue presentado en el Ministerio de Turismo de la Nación

Noviembre 30, 2017
La sala Antonio Torrejón del MInisterio de Turismo de la Nación fue el lugar elegido para el lanzamiento de la temporada de verano 2018 de Lago Epecuén Carhué.
“Es la primera vez en la extensa historia de la explotación del lago termal que tenemos la posibilidad de venir a presentar las actividades y a vender el destino Lago Epecuén Carhué en el Ministerio de Turismo de la Nación, con la presencia de los medios de comunicación de Capital Federal” afirmó el Intendente de Adolfo Alsina, David Hirtz quien encabezó el acto con la presentación de destino.
Hirtz destacó que también “es la primera vez que podemos hacer la presentación de nuestra oferta turística teniendo sentados a la misma mesa a los referentes del Ministerio de Turismo de la Nación y la Subsecretaría de la Provincia”.
La directora de Marketing de Productos Turísticos del Mintur, Lía Bechelli y el Director Provincial de Promoción Turística, Tomás Meyer participaron de la presentación. “para nosotros representa un apoyo muy importante y la verdad que nos vamos muy felices”afirmó Hirtz.
Asimismo, formaron parte de la mesa de presentación: Javier Barbis, Organizador de la carrera Vuelta al Lago Epecuén, Javier Andres, Secretario de Turismo de Adolfo Alsina, Ezequiel Chiodi, Director de Deportes y Gabriela Actis, Directora de Cultura.






Comentá