Fm Santa María 106.1 Encendido del Árbol Navideño Sustentable de Santa María.Cierre de Talleres Municipales en Santa María.La Cooperativa Eléctrica de San José despidió el año.Palacio participó del reconocimiento a los alumnos suarenses que estuvieron en el Parlamento JuvenilUn muerto en un choque entre un auto y un camión cerca del Fitosanitario

Pigüé se prepara para su 133 Aniversario y la Omelette Gigante este fin de semana

Diciembre 01, 2017
Dieron a conocer el cronograma de actividades por el cumpleaños de Pigüé
El domingo serán las actividades centrales, con la Omelette Gigante, el desfile cívico institucional y la Ya está todo preparado en Pigüé para los festejos por el 133º aniversario de la fundación de esta ciudad, eventos que se concentrarán en el parque municipal Fortunato Chiappara, con la realización de la Omelette Gigante, la actuación de La Princesita Karina, una muestra comercial e industrial y varios espectáculos artísticos.
El anuncio fue realizado hoy por el intendente de Saavedra, Hugo Corvatta, miembros de su gabinete y Eugenia Larralde, de la Cofradía Mundial de los Caballeros de la Omelette Gigante.actuación de La Princesita Karina. Todo gratis.
El sábado y el domingo se concentrarán las actividades festivas, mientras que el lunes -en coincidencia con la fecha de fundación- sólo se llevarán a cabo los actos protocolares.
Durante todo el fin de semana habrá una exposición comercial e industrial: el sábado habrá artistas locales sobre el escenario montado en el anfiteatro Ulises Parayre, en el que resaltan la actuación de Comicanto y un baile familiar.
El domingo por la mañana, la gran atracción será la 19ª edición de la Omelette Gigante que, como siempre, se servirá en forma gratuita pasado el mediodía. Por la tarde será el desfile de las instituciones, y a las 20 se presentará Karina, la Princesita.

Fuente y foto: lanueva.com
Comentá