Fm Santa María 106.1 Cierre de Colonia de Vacaciones para Adultos Mayores de Coronel Suárez y Huanguelén “No vemos que haya existido ni violencia de género ni violencia laboral” Los medicamentos vencidos se desechan en las farmaciasLa calle Julio César Lovecchio será mano única Se encuentra abierta la inscripción para participar de "Desenfocar para Encuadrar"

Serán reconocidos los jóvenes suarenses que participaron del Parlamento Juvenil del Mercosur

Diciembre 06, 2017
A lo largo de este año, diversas instituciones educativas de Coronel Suárez y de toda la Región Educativa N° 23 han trabajado en la generación de proyectos para participar del evento Parlamento Juvenil del MERCOSUR, llevado adelante por la Dirección Gral. de Cultura y Educación y el acompañamiento de su Dirección de Política Socioeducativa.
Alumnos de los últimos años de la Educación Secundaria debatieron con sus pares en las instancias Distrital y Provincial, llegando finalmente tres de ellos a la Instancia Nacional, llevada adelante en el Congreso de la Nación el pasado 9 y 10 de noviembre.
Es por ello que desde la Coordinación Regional de Política Socioeducativa se reconocerá la labor de alumnos y docentes que han arribado a la instancia parlamentaria Provincial y a la instancia Nacional de toda la Región 23.
El acto se realizará en el Sala Bicentenario del Mercado Municipal de las Artes “Jorge Luis Borges”, mañana miércoles 6 de noviembre, a las 17:00, contando con la presencia de autoridades municipales, educativas e integrantes de las instituciones convocadas. El cierre contará con la presentación de integrantes de la Orquesta Escuela de Coronel Suárez.
Previo a esto, en la Sala, a las 16:30, se realizará una conferencia de prensa respecto al tema.
Comentá