Fm Santa María 106.1 Cierre de Colonia de Vacaciones para Adultos Mayores de Coronel Suárez y Huanguelén “No vemos que haya existido ni violencia de género ni violencia laboral” Los medicamentos vencidos se desechan en las farmaciasLa calle Julio César Lovecchio será mano única Se encuentra abierta la inscripción para participar de "Desenfocar para Encuadrar"

Monte Hermoso: con los beer trucks, arranca la Fiesta de la Cerveza

Diciembre 07, 2017
La secretaría de Turismo de Monte Hermoso dará inicio hoy a otra edición de la Fiesta de la Cerveza, el encuentro con el que esta comunidad turística lanza cada temporada estival. La sorpresa de este año es que, además de los food trucks, se sumarán los beer trucks o puestos de cerveza artesanal tirada.
La cita será a las 20, en la plaza Belgrano (Patagonia y Faro Recalada), con entrada libre y gratuita.
El secretario de Turismo, Hernán Arranz, dijo que se espera a una docena de food y beer trucks.
“Todas las marcas de cerveza artesanal van a venir con sus propios beer trucks, a lo que se sumarán de 6 a 8 food trucks de primer nivel. Hay una gran expectativa”, señaló.
El patio cervecero volverá a abrir mañana, el sábado y el domingo; en los tres casos, tanto al mediodía como a la noche.
Además de la música que pasará un DJ, entre mañana y el domingo habrá shows en vivo sobre el escenario, que por primera vez se ubicará sobre la calle Faro Recalada para que la plaza funcione en su totalidad como un gran patio cervecero. Por allí pasarán mañana Alberto Daisen y la banda bahiense Wopa!. En tanto, el sábado se sumará el grupo La Delio Valdez, que presentará su nuevo álbum, “Calentando la máquina”. El domingo, en el cierre, actuarán Daisen y otra banda bahiense, Pecadora.

Fuente y foto: lanueva.com
Comentá