Fm Santa María 106.1 Elección del “Rey y la Reina de los Adultos Mayores y la Comparsa”Comunicado del Club A. Independiente de San JoséEnrolado del strudel gigante en la "Strudel Fest"Escandalo en Necochea: "Roza la promoción de la prostitución", dijo la funcionariaVuelco de camioneta y sinfín en ruta 51

Maravilloso concierto de fin de año de la Orquesta Escuela

Diciembre 12, 2017
Con un variado repertorio musical, la Orquesta Escuela de Coronel Suárez se despidió de éste 2017, mostrando lo aprendido a lo largo del año.
El patio del Mercado de las Artes “Jorge Luís Borges” fue el escenario elegido donde rodeados de familiares, amigos y vecinos de la comunidad presentaron un repertorio que recorrió la música popular, obras sinfónicas y villancicos navideños.
Negro José, Carnavalito, Rasguña las piedras, Cambalache, Caminito, La Cumparsita y los tradicionales villancicos fueron algunos de los temas con los que se deleitaron las más de 60 personas que se acercaron al lugar.
Acompañaron el evento el director de Cultura y Educación, Alberto Guede; la subsecretaria de Desarrollo Social, María Antonia Urruti y la Jefa Distrital de Educación, Silvina Díaz.
El director de la Orquesta Escuela, Ángel Schamberger destacó el crecimiento de la Orquesta, agradeció el acompañamiento de las familias y el municipio y resaltó la labor de cada uno de los profesores y personal que desempeña sus funciones en la Escuela Municipal de Música de Coronel Suárez.
Durante la oportunidad, se despidió de la agrupación musical Agustín Palacio; uno de sus primeros integrantes, violinista y clarinetista.

Comentá