Fm Santa María 106.1 Elección del “Rey y la Reina de los Adultos Mayores y la Comparsa”Comunicado del Club A. Independiente de San JoséEnrolado del strudel gigante en la "Strudel Fest"Escandalo en Necochea: "Roza la promoción de la prostitución", dijo la funcionariaVuelco de camioneta y sinfín en ruta 51

Quedó habilitada la temporada de verano en el balneario municipal

Diciembre 12, 2017
Las piletas estarán habilitadas de lunes a viernes de 13 a 20. Sábado, Domingo y Feriados de 11 a 20. El costo para ingresar a las mismas es de $ 14; mientras que el ingreso al predio del balneario también es de $ 14. Menores de 10 años NO PAGAN.
El intendente Roberto Palacio junto al secretario de Gobierno, Ernesto Palenzona, el director de Deportes y Tercera Edad, Alexis Cortés, el secretario de Servicios Públicos, Francisco Franco, el presidente del Honorable Concejo Deliberante, José Etchegaray y personal que desempeñará sus funciones en el predio del Balneario Municipal “Samuel Davies”; realizaron el tradicional corte de cintas para dejar inaugurada la temporada de verano 2017-2018.
La bendición la llevó a cabo el diacono Alberto Segui y las palabras oficiales estuvieron a cargo del secretario de Gobierno, Ernesto Palenzona quien señaló que año a año el municipio abre las puertas del balneario a la comunidad de Coronel Suárez para que disfruten de un amplio espacio natural con piletas de aguas cristalinas, naturales, fogones, juegos y otros espacios para pasar el verano.

Comentá