Fm Santa María 106.1 Elección del “Rey y la Reina de los Adultos Mayores y la Comparsa”Comunicado del Club A. Independiente de San JoséEnrolado del strudel gigante en la "Strudel Fest"Escandalo en Necochea: "Roza la promoción de la prostitución", dijo la funcionariaVuelco de camioneta y sinfín en ruta 51

Moccero convocó a una mesa multisectorial para dar respuestas a los empleados de la fábrica dass

Enero 11, 2018
El concejal del Movimiento para la Victoria Ricardo Moccero, junto a los ediles del bloque Gastón Duarte y Fabiana Maldonado recibieron a un grupo de trabajadores de la empresa de calzado DASS en el recinto del deliberativo local. Moccero convocó a una Mesa Multisectorial para avanzar en políticas tendientes a generar trabajo en el distrito.
“Tenemos que ponernos a trabajar y olvidarse de las banderías política, por lo que estamos convocando a Pablo Garate del Frente Renovador, a Marisol Merquel de Unidad Ciudadana, a los legisladores de la Sexta de Cambiemos para que quede claro que acá no existe una cuestión política, sino por el contrario, existe una cuestión social y de necesidad, tenemos que trabajar para la gente”, sentenció el legislador convocando a una mesa multisectorial como forma darle solución al tema laboral.
“Nosotros cuando fue la caída de Gatic lo supimos hacer, convocamos a todos los sectores y pudimos salir adelante con trabajo y producción para todos los suarenses, abrimos emprendimientos, transformamos supervisores en empresarios; ahora hay que hacer lo mismo, GENERAR TRABAJO”.
“Este es un tema prioritario que debe ocuparse de forma urgente el Intendente Municipal, en los próximos meses tendremos alrededor de 900 familias sin trabajo en Coronel Suárez que no podrán llevar el sustento a sus hogares” afirmó con contundencia el concejal del MPV Ricardo Moccero.
“La situación es grave, debemos estar todos unidos como sociedad preocupándonos por los trabajadores de DASS, escuchándolos y tratando de dar soluciones”.
Al analizar la realidad económica y social del distrito de Coronel Suárez, el concejal apuntó que “estamos inmersos en una profunda crisis, con una gran recesión comercial, locales que han cerrado sus puertas como el caso de Lucaioli y Acebal, micremprendimientos que dejaron de producir, por lo que es necesario avanzar en políticas de generación de empleo para volver a insertar a toda esta gente que hoy está sin trabajo, como lo hicimos nosotros en su momento, dándoles auxilio en el pago de alquileres, gestionándoles maquinarias y aportes económicos para que puedan comenzar de nuevo”.
“Tenemos que estar todos unidos para defender las fuentes laborales de los trabajadores, porque cuando existe una necesidad y una urgencia el bloque del Movimiento para la Victoria siempre estará cerca de los vecinos, acá no hay vacaciones para nadie”, disparó Moccero.
“Me parece que la Gestión de Gobierno no es consciente de la acuciante realidad que se vive en Coronel Suárez, deberían estar agudizando el ingenio para conseguir trabajo y atender a la gente que en estos momentos está sufriendo y pasándola mal”, finalizó el concejal Moccero.


Comentá