Fm Santa María 106.1 Elección del “Rey y la Reina de los Adultos Mayores y la Comparsa”Comunicado del Club A. Independiente de San JoséEnrolado del strudel gigante en la "Strudel Fest"Escandalo en Necochea: "Roza la promoción de la prostitución", dijo la funcionariaVuelco de camioneta y sinfín en ruta 51

Construcción de un tinglado en la Eco Planta de Huanguelén

Enero 11, 2018
Mejorará el estado de la Planta de Reciclado y las tareas de clasificación de los residuos que depositan los vecinos de la localidad.
Comenzó la colocación -el pasado martes 9 de enero-, de un tinglado en la Planta de Tratamiento de Residuos de la localidad de Huanguelén, que se utilizará para realizar las tareas de acopio de residuos.
Este nuevo espacio cuenta con una platea de hormigón, armado de una superficie de 100 mtrs.2; estando las tareas a cargo de personal de la delegación y de la Metalúrgica Pigüé.
Cabe señalar, que este tinglado surge en respuesta a una necesidad de la planta, ya que contribuye a mejorar el estado y las tareas de clasificación de los residuos que depositan los vecinos de Huanguelén.
Comentá