Fm Santa María 106.1 Elección del “Rey y la Reina de los Adultos Mayores y la Comparsa”Comunicado del Club A. Independiente de San JoséEnrolado del strudel gigante en la "Strudel Fest"Escandalo en Necochea: "Roza la promoción de la prostitución", dijo la funcionariaVuelco de camioneta y sinfín en ruta 51

Ciclo de verano para que los vecinos de Huanguelén disfruten en familia

Enero 11, 2018
Música, cine y vóley son los atractivos veraniegos del mes de enero.
Organizado por el Centro Cultural, Deportes y Punto Digital de Huanguelén, el cronograma de actividades de recreación veraniega para los vecinos de Huanguelén, comienza este sábado 13 de enero, a partir de las 22:30, con la mejor música en pantalla gigante en la plaza principal de la localidad.
El próximo viernes 19 de enero, a las 22:30, llega “Cine en el Anfiteatro”, donde se proyectará el film taquillero argentino “Mamá se fue de viaje”, para compartir en familia.
Por otro lado, el sábado 20 de enero, a partir de las 15:00, se realizará un Torneo de Voley Mixto, donde habrá diferentes premios como remeras, medallas y sorteos, en el Aéro Club de la localidad. La inscripción será de $100, con acceso a la pileta.
Finalmente, el sábado 27 de enero - a partir de las 22:30 - se desarrollará un “espectáculo musical”, donde hará su presentación el artista local Leo González, para disfrutar de baile y buena música, en el playón del Parque Recreativo.
Comentá