Fm Santa María 106.1 Elección del “Rey y la Reina de los Adultos Mayores y la Comparsa”Comunicado del Club A. Independiente de San JoséEnrolado del strudel gigante en la "Strudel Fest"Escandalo en Necochea: "Roza la promoción de la prostitución", dijo la funcionariaVuelco de camioneta y sinfín en ruta 51

Insólito vuelco de acoplado en Ruta 51

Enero 12, 2018
El siniestro se produjo en el kilómetro 681 de la Ruta 51 cuando se desprendió el eje del mismo. De acuerdo a lo manifestado por el conductor, nadie se acercó a auxiliarlo, y gente de un campo vecino, por medio de un tractor lograron darlo vuelta. Por esta ayuda, tuvo que pagar seis mil pesos, contó a EL ORDEN, indignado.
Alrededor de las 06:00 horas de ayer, sobre la Ruta Provincial Nº 51, a pocos metros del Dique Paso de las Piedras, se produjo el vuelco de un acoplado, que felizmente no arrojó consecuencias personales para lamentar, sí una odisea que le tocó vivir al conductor del camión.
El conductor visiblemente indignado, relató a EL ORDEN que el siniestro ocurrió en el Kilómetro 681, de la Ruta 51 cuando el camión, perteneciente a la empresa “Transporte Silvestre”, que circulaba desde Bolívar hacia Bahía Blanca, al desprenderse el eje del acoplado provocó el vuelco del mismo, con la carga de cereales que quedó esparcida sobre el asfalto.
Contó que estuvo varias horas esperando que alguien lo ayudara, y nadie se acercó, por lo que llamó a la Estación de Policía Comunal de nuestra ciudad y no recibió respuesta. Fue entonces cuando se dirigió a un campo cercano a solicitar ayuda.

La gente del lugar, por medio de un tractor, logró levantar el acoplado que estaba a metros de la banquina y darlo vuelta.
Una vez logrado el objetivo, el transportista preguntó cuánto les debía y le dijeron que “seis mil pesos”.
No podía creer lo que le estaban cobrando, pero no le quedó más remedio que pagar los $6.000, dar las gracias y continuar su camino.
Lo cierto es que el accidente se produjo a las seis de la mañana del miércoles, y recién ayer jueves, pudo continuar su camino, dejando el cereal esparcido en la banquina.

No nos quedó claro, si el conductor del camión tenía celular, ¿por qué no se comunicó directamente a la empresa de transporte en lugar de esperar tantas horas?
Nos resulta extraño que ningún vehículo se detuviera para auxiliarlo o enviar ayuda, cuando sabemos, que tanto los bomberos, o la policía se presentan inmediatamente en el lugar cuando se registra un accidente de esta naturaleza, y más cuando hay una carga de cereal desparramada por la banquina, con el peligro que ello representa. Pero fue lo que contó el indignado chofer del camión.

Fuente y foto: elorden.com
Comentá