Fm Santa María 106.1 Elección del “Rey y la Reina de los Adultos Mayores y la Comparsa”Comunicado del Club A. Independiente de San JoséEnrolado del strudel gigante en la "Strudel Fest"Escandalo en Necochea: "Roza la promoción de la prostitución", dijo la funcionariaVuelco de camioneta y sinfín en ruta 51

Puan: comienza otra edición de la Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera

Enero 12, 2018
Una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera comenzará hoy en Puan y se extenderá hasta el domingo, día en el que se elegirá a la reina del festival y actuará Luciano Pereyra.
Además, este sábado actuarán Los Totora, Miguel Angel Cherutti y Carlos Baute, y habrá jineteadas, una regata de kayaks y la competencia pedestre Corre 8K.
Hoy la entrada tendrá un costo de 150 pesos, mientras para los cuatro días el abono es de 1.200 pesos (incluye el derecho a participar del sorteo de un auto cero kilómetro).
Desde las 15 se lleva a cabo un seven regional de hockey femenino. Para las 18 se prevé un torneo de golf, seguido por la apertura de stands y fogones.
En el escenario mayor se presentarán Los Isleños, Chacho Peralta y el grupo folclorico Kaymanta.
Como todos los años, la fiesta pone a disposición de los visitantes y la comunidad colectivos gratis hacia el predio. Saldrán desde la plaza Adolfo Alsina, la terninal, la plazoleta San Martín y el local de Simon Agroinsumos, a partir de las 20.30 y 22.30, tanto hoy como mañana. El sábado los horarios de partida serán las 18.30, 21 y 22.30; el domingo, las 10, 16, 21 y 22.30.
El predio de la Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera cuenta con 20 hectáreas a orillas de la Laguna de Puan, playa, camping, canchas de golf de 18 hoyos y de voley, confitería, proveeduría, patio de comidas, patio de juegos, campo de jineteada y un anfiteatro para cinco mil personas sentadas. (Agencia Puan)

Fuente y foto: lanueva.com
Comentá