Fm Santa María 106.1 Cierre de Colonia de Vacaciones para Adultos Mayores de Coronel Suárez y Huanguelén “No vemos que haya existido ni violencia de género ni violencia laboral” Los medicamentos vencidos se desechan en las farmaciasLa calle Julio César Lovecchio será mano única Se encuentra abierta la inscripción para participar de "Desenfocar para Encuadrar"

Memphis la Blusera tocará este sábado en Carhué

Enero 17, 2018
Este sábado Memphis La Blusera brindará un show libre y gratuito en la Plaza Nicolás Levalle de Carhué en el marco de los festejos por el 141º Aniversario de la ciudad.
Memphis repasará los grandes éxitos de finales de los 80 y en la década del 90, cuando alcanzaron su máxima popularidad, en especial con sus discos “Nunca tuve tanto blues” y “Cosa de hombres”.
Memphis volvió a tocar recientemente cuando se cumplieron diez años del fallecimiento de Adrián Otero, su vocalista.
Esta banda argentina de blues, boggie y rock formada en el barrio porteño de Mataderos en 1978 y en la actualidad está formada por Martín Luka (voz), Ruso Beiserman (bajo y voz), Giusseppe Puopolo (saxo), Jorge Fiasche (guitarra), Matías Pennisi (batería) y Gustavo Villegas (piano y Hammond), bajo la dirección del fallecido Adrián Otero.
En la previa, estará el grupo Zelen de Rock Pop en el marco de su gira #NuevosAiresTour . La banda conformada en 2006 fue recientemente nominada para los premios Gardel con #ElPuerto, su primer single, fue postulado como canción del año, mejor Ingeniería de Grabación, Mejor Álbum, Nuevo Artista de Rock y Mejor diseño de Portada.

Actividades para toda la familia

Además de las tardes en la playa del Lago Epecuén , durante todo el fin de semana se podrán disfrutar de actividades para compartir en familia.
“Infinito por Descubrir” (IxD) Centro de Innovación tecnológica y robótica estará el sábado desde las 19hs en la Plaza Nicolás Levalle y el domingo desde las 17hs en la Playa del Cristo. El laboratorio móvil cuenta con un casco de realidad virtual, un sector donde los chicos pueden hacer su propia música, una cortadora laser para diseñar y construir distintos objetos y un área de ciencias en el que se puede ver la densidad de los líquidos.
Infinito por Descubrir es una iniciativa del Ministerio de Educación de la Nación a través de Educ.ar SE cuyo objetivo es estimular y potenciar habilidades blandas y vocaciones en niños y jóvenes de 6 a 18 años, a través de la creación de proyectos basados en disciplinas como robótica, programación, videojuegos, arte, diseño y biotecnología.
El sábado también habrá actividades deportivas: a la mañana el Torneo de Golf “Ciudad de Carhué” desde las 8hs en las instalaciones del Golf y por la tarde se realizará la segunda fecha del Triatlón 6 ciudades en Carhué. Será desde las 17hs en la Playa del Cristo.
El triatlón podrá realizarse de manera individual o por postas para lograr los 800mts de nado, 25km de bicicleta y los 6 km corriendo.
La inscripción tiene un costo de $100 y se puede realizar online a través de la página de Facebook Gymnos Timing Villegas.
Por su parte el domingo habrá un taller de artesanías con sal en la Playa y una nueva edición de Tardecitas de Música en la Playa con el show de Gadú.

Comentá