Fm Santa María 106.1 Cierre de Colonia de Vacaciones para Adultos Mayores de Coronel Suárez y Huanguelén “No vemos que haya existido ni violencia de género ni violencia laboral” Los medicamentos vencidos se desechan en las farmaciasLa calle Julio César Lovecchio será mano única Se encuentra abierta la inscripción para participar de "Desenfocar para Encuadrar"

Vuelco de camioneta y sinfín en ruta 51

Enero 18, 2018
Ocurrió a las 13 horas a unos 20 kilómetros de nuestra ciudad, cuando volcó una camioneta con tres ocupantes. Dos de ellos resultaron con lesiones, los tres son oriundos de Coronel Suarez.
Personal policial de Coronel Pringles debió intervenir hoy en un accidente que se produjo sobre la ruta provincial 51, en el que una camioneta volcó a unos 20 kilómetros de nuestra ciudad.
El mismo se registró en cercanías al establecimiento Don Pancho, a la hora 13, cuando una camioneta Toyota Hilux que transportaba un sinfín, pierde el control y vuelca sobre la banquina.
Los tres ocupantes son oriundos de Coronel Suarez, y pudieron salir por sus propios medios. Regresaban desde el campo al realizar trabajos como contratistas rurales.
El conductor, José Luis Sosa, no tuvo lesiones; mientras que sus acompañantes Juan Mario González -dueño del vehículo- sufrió fractura de clavícula; en tanto que Juan Oscar Rodríguez un corte en el brazo.
Por lo que se pudo constatar en el lugar, la camioneta transportaba un sinfín y el mismo fue el que hizo perder el control del rodado, generando una especie de tijera con el posterior vuelco del vehículo.
Trabajó en el lugar personal de Policía Comunal y de Salud pringlense, los heridos fueron trasladados por la ambulancia al Hospital Municipal para su atención.

Fuente y foto: elorden.com

Comentá