Fm Santa María 106.1 Cierre de Colonia de Vacaciones para Adultos Mayores de Coronel Suárez y Huanguelén “No vemos que haya existido ni violencia de género ni violencia laboral” Los medicamentos vencidos se desechan en las farmaciasLa calle Julio César Lovecchio será mano única Se encuentra abierta la inscripción para participar de "Desenfocar para Encuadrar"

Escandalo en Necochea: "Roza la promoción de la prostitución", dijo la funcionaria

Enero 18, 2018
Luego de que trascendiera un video en el que se ve a chicas haciendo un striptease a cambio de tragos en un boliche de Necochea, la Comuna clausuró el lugar y las repercusiones no paran. "Roza la promoción de la prostitución", tiró la secretaria de Desarrollo Humano y Políticas Sociales, Jimena López.
Ayer se conocieron unas imágenes que se viralizaron por WhatsApp en las que varias jovencitas se desnudaban en Casabellha, pleno centro del balneario, mientras un animador alentaba desenfrenado: "¡Veo dos, quiero tres tangas!".
"No pasa por la viralización del video, pasa porque en el grupo que están bailando hay menores de edad, lo cual es doblemente la vulneración de derechos. Básicamente porque es incitar a la exhibición. Hay ahí una cosa que roza con la promoción de la prostitución de menores. Hay que tener mucho cuidado con lo que se hace dentro de un local bailable y no todo puede quedar en la nada", afirmó López en diálogo con Cuatro Vientos.


Fuente y foto: lanueva.com
Comentá