Fm Santa María 106.1 Cierre de Colonia de Vacaciones para Adultos Mayores de Coronel Suárez y Huanguelén “No vemos que haya existido ni violencia de género ni violencia laboral” Los medicamentos vencidos se desechan en las farmaciasLa calle Julio César Lovecchio será mano única Se encuentra abierta la inscripción para participar de "Desenfocar para Encuadrar"

Villa Arcadia: un árbol cayó en el techo del vecino

Enero 25, 2018
Un episodio curioso se produjo en las últimas horas en Villa Arcadia donde, por fortuna, no hubo personas lastimadas aunque los daños materiales fueron de consideración.
Según publica el portal Noticias Radio Reflejos, el martes al mediodía un grupo de personas se encontraba cortando un pino de gran porte en un lote lindero.
El gran tronco cayó sobre una cabaña que al momento se encontraba desocupada. Además, testigos refirieron que las personas que llevaban adelante dicha actividad no se tomaron los recaudos correspondientes. Los daños se produjeron en el techo y la mampostería del inmueble.
En calle Rayces al 400 intervinieron Bomberos Voluntarios de Sierra de la Ventana y personal del destacamento policial de Villa La Arcadia, partido de Coronel Suarez.
Comentá