Fm Santa María 106.1 Cierre de Colonia de Vacaciones para Adultos Mayores de Coronel Suárez y Huanguelén “No vemos que haya existido ni violencia de género ni violencia laboral” Los medicamentos vencidos se desechan en las farmaciasLa calle Julio César Lovecchio será mano única Se encuentra abierta la inscripción para participar de "Desenfocar para Encuadrar"

Arrestaron al músico Ricardo Iorio por atacar a una familia

Enero 27, 2018
El cantante de Almafuerte Ricardo Iorio, quedó detenido luego de amenazar a un policía con un arma en Sierra de la Ventana. El hecho ocurrió a las 19:30 en la estación de servicio de YPF de esa localidad.
La Policía arrestó ayer en la tarde a Ricardo Iorio en Sierra de la Ventana luego de que el músico aparentemente amenazara de muerte con un arma de fuego a un policía y su hijo en la estación YPF de Sierra de la Ventana, según indicó el subcomisario Gonzalo Sandobal a La Nueva.
Sandobal indicó que el hecho ocurrió alrededor de las 19, luego de que Iorio hiciera una maniobra brusca a bordo de una camioneta Suzuki Vitara y casi chocara con un joven que estaba en una moto.
A raíz de eso se originó una discusión entre el chico, Iorio y el papá del joven involucrado, que resultó ser un policía de Coronel Pringles que trabaja en General La Madrid y que se encontraba de franco junto a su familia paseando en Sierra de la Ventana.
Según lo denunciado, el altercado terminó con el músico exhibiendo un arma de fuego y amenazándolos de muerte, para luego retirarse del lugar.
Iorio, conocido por ser el fundador de las bandas V8, Hermética y Almafuerte, fue aprehendido en la ruta luego de que los involucrados en el incidente llamaran al 101 y una patrulla detuviera la camioneta.
Indicaron que en el vehículo se secuestró una pistola Ballester-Molina de 11,25 mm con un cargador con 5 municiones. También comunicaron que el cantante aparentemente descartó una bolsa con un contenido similar a la cocaína, aunque se aguardaban los peritajes para confirmar que se tratara de esa sustancia.
El exlíder de Almafuerte además sufrió un corte en el cuero cabelludo al resistirse al arresto, según indicó Sandobal.
A Iorio se le inició una causa por amenazas calificadas y resistencia a la autoridad. En la investigación interviene la Ayudantía Fiscal de Tornquist. El arma y las balas quedaron secuestradas. Sin embargo no fue imputado por uso ilegal ya que tiene la tenencia del revolver.


Fuente y foto:


Comentá