Fm Santa María 106.1 Reunión de la Mesa de Zoonosis en HuanguelénAtención Santa Trinidad.Quedan entradas a la venta para el almuerzo del Centro de Jubilados y Pensionados de Santa María.Se está desarrollando un portal de información geográfica de Coronel SuárezContinúa la entrega de microcréditos a emprendedores suarenses

El intendente Palacio entregó 40 actas de posesión de terrenos del Barrio De Bernardi

Abril 13, 2018
En los próximos días continuará la entrega. Los beneficiarios serán debidamente notificados.
“Es un gusto poder hoy hacer realidad algo que empezó hace mucho tiempo cuando recibieron una tenencia precaria de 198 terrenos” expresó el jefe comunal Roberto Palacio en la mañana del jueves 12 de abril durante la entrega de 40 actas de posesión de los inmuebles correspondientes a dos manzanas del Barrio De Bernardi de Pueblo Santa Trinidad.
Acompañado por la Jefa del Instituto Municipal de la Vivienda Carla Capuselli, funcionarios del gabinete y concejales de los distintos bloques Palacio continuó su mensaje explicando que desde el municipio se “trabajó mucho en estos terrenos, no sólo haciendo los boletos de compra venta, sino que también tuvimos que nivelarlos, realizar las calles internas, se están adquiriendo los materiales para llevar a cabo el servicio de agua corriente y se colocaron los postes de luz que según la Cooperativa en 15 días ya estarán teniendo”.
“Todas estas cuestiones -continuó el intendente- las tuvo que asumir la Municipalidad a través del Fondo de Infraestructura Municipal con un importe que asciende a los 13 millones de pesos”.
Antes de comenzar con la entrega el jefe comunal deseó a los presentes que “en poco tiempo esa ilusión que cada uno tiene de tener la casa propia se haga realidad”.
Es importante destacar que en el transcurso de los próximos días continuarán las entregas de las actas de posesión. Desde el Instituto de la Vivienda se notificará telefónicamente a cada beneficiario el día y la hora de la entrega.


Comentá