Fm Santa María 106.1 Reunión de la Mesa de Zoonosis en HuanguelénAtención Santa Trinidad.Quedan entradas a la venta para el almuerzo del Centro de Jubilados y Pensionados de Santa María.Se está desarrollando un portal de información geográfica de Coronel SuárezContinúa la entrega de microcréditos a emprendedores suarenses

Fidelle recorrió con el secretario de Hidráulica la obra del Partidor de Piñeyro

Abril 14, 2018
El secretario de Producción del Municipio de Coronel Suárez, junto al ingeniero Luis Giménez, recorrieron obras de la zona. Además mantuvieron una reunión donde se trataron temas complejos presentados por productores agropecuarios.
Días pasados el secretario de Producción del Municipio de Coronel Suárez Juan Fidelle recibió al secretario de Hidráulica de la provincia de Buenos Aires, ingeniero Luis Giménez – acompañado de su equipo - y los dueños de las empresas que forman la UTE, quienes ejecutan la obra del Partidor de Piñeyro, realizaron una recorrida desde el puente de la ruta 67 hasta el inicio de la canalización.

Se le presentaron al funcionario provincial algunas situaciones demandadas por productores agropecuarios suarenses a tener en cuenta sobre los puentes donde el agua - históricamente - se ha desbordado y la futura posibilidad de la limpieza en el sector cercano a la ruta 67 con un nuevo expediente.
A su vez Fidelle y Giménez recorrieron la estación de bombeo del sistema de Las Encadenadas y la obra que se está haciendo en El Mataco, ubicada entre Epecuén y laguna del Venado. La misma tiene un avance superior al 55%.
Finalmente, el funcionario provincial Luis Giménez quedó en convocar a una reunión al intendente Roberto Palacio junto al intendente de General La Madrid, Martín Randazzo, para plantear los temas antes mencionados y resolverlos lo antes posible.
Participaron de la recorrida el secretario de Obras Públicas Ricardo Salerno, el director de Infraestructura del Municipio Rafael Valea, el director de Vialidad Urbana Ricardo Bilbao y Julio Arbe, además de Horacio González Cané y Oscar Castillas, dos productores ribereños donde se está llevando a cabo la obra.

Comentá