Fm Santa María 106.1 Reunión de la Mesa de Zoonosis en HuanguelénAtención Santa Trinidad.Quedan entradas a la venta para el almuerzo del Centro de Jubilados y Pensionados de Santa María.Se está desarrollando un portal de información geográfica de Coronel SuárezContinúa la entrega de microcréditos a emprendedores suarenses

Trágico accidente en el acceso a Cura Malal

Abril 14, 2018
El siniestro se cobró la vida de dos personas, un hombre y su hija que volvían a nuestra ciudad.
Un fatal final tuvo un accidente automovilístico ocurrido en la ruta 67, a la altura del acceso a la localidad de Cura Malal.
Eran alrededor de las 16:00 y en circunstancias que aún se tratan de establecer, un automóvil Toyota Corolla –MXL 091- conducido por Germán Elsegood, de 46 años, que se dirigía rumbo a Pigüé, colisionó con un Checrolet Corsa – IEP158- CONDUCIDO POR Jorge Salazar Seminario, de 86 años, quien viajaba acompñado por su hija Claudia Elizabet Salazar Seminario, de 55 años, y Carla Nahir Serrano, de 36, que circulaba en el acceso a Cura Malal. Las mujeres eran docentes de dicha comunidad.
Producto del choque, el hombre de 86 años y su hija perdieron la vida de manera instantánea, mientras que la otra ocupante del Chevrolet Corsa y el conductor del otro vehículo fueron derivados al Hospital Municipal de Coronel Suárez. La mujer de 36 años presentaba pronóstico reservado, mientras que las lesiones de Elseggod eran de carácter leve.
Comentá