Fm Santa María 106.1 Reunión de la Mesa de Zoonosis en HuanguelénAtención Santa Trinidad.Quedan entradas a la venta para el almuerzo del Centro de Jubilados y Pensionados de Santa María.Se está desarrollando un portal de información geográfica de Coronel SuárezContinúa la entrega de microcréditos a emprendedores suarenses

La semana que viene comienza la recolección diferenciada

Abril 16, 2018
23 de abril el vecino deberá depositar sólo los residuos húmedos. El recorrido para los residuos reciclables se realizará los días martes y jueves a partir de las 19:00. Abarcará el sector comprendido entre las avenidas Alsina, Sixto Rodríguez, Uriburu y Casey. Los residuos secos se recolectarán en bolsas verdes o cajas de cartón.

Nota juan pablo miracca DIRECTOR DE MEDIO AMBIENTE DEL MUNICIPIO


Siendo el objetivo de la Secretaría de Servicios Públicos, a través de la Dirección de Ambiente y Desarrollo Sustentable, el de continuar avanzando en el programa de reciclaje de Coronel Suárez, el próximo lunes 23 de abril comenzará a implementarse – a partir de las 19:00 – la recolección diferenciada dentro del sector comprendido entre las avenidas Casey, Uriburu, Sixto Rodríguez y Alsina. En esta oportunidad el vecino deberá sacar a la calle sólo los residuos húmedos y al día siguiente los reciclables en bolsa verde o caja de cartón.
La recolección diferenciada se realizará los días martes y jueves, a partir de las 19:00, y para una mejor organización recordamos que la recolección se hará en bolsas verdes o cajas de cartón para diferenciar los residuos secos de los húmedos.
Cabe señalar que, en el mencionado sector, los días lunes, miércoles y viernes la recolección de los residuos húmedos continuará normalmente.
Se recuerda que los residuos reciclables son vidrio, papel, cartón, metal, plástico, telgopor y tetra-brik.
Los días que correspondan a reciclables el vecino deberá sacar a su vereda sólo los residuos que entran en esas categorías.
Por otro lado, en el resto de los barrios la recolección diferenciada comenzará a implementarse progresivamente y por zonas en fechas que posteriormente se irán comunicando.
Se solicita y agradece la colaboración de toda la población para continuar avanzando con el programa de reciclaje de Coronel Suárez.


Comentá