Fm Santa María 106.1 Reunión de la Mesa de Zoonosis en HuanguelénAtención Santa Trinidad.Quedan entradas a la venta para el almuerzo del Centro de Jubilados y Pensionados de Santa María.Se está desarrollando un portal de información geográfica de Coronel SuárezContinúa la entrega de microcréditos a emprendedores suarenses

El 20 de abril finalizan las inscripciones para participar de los Juegos Bonaerenses

Abril 16, 2018
Los interesados deben acercarse a la oficina de Cultura del Municipio de Coronel Suárez, de 6:30 a 14:00.
Desde la dirección de Cultura y Educación del Municipio de Coronel Suárez se informa a toda la comunidad que se encuentra abierta la inscripción para participar de los Juegos Bonaerenses 2018.
Las disciplinas para participar son: disciplinas estáticas: artes plásticas (dibujo, pintura objeto artístico tridimensional); cocineros bonaerenses (plato principal y postre); literatura (poesía y narrativa).
Dentro de las disciplinas dinámicas: danzas folklóricas en pareja (tradicional bonaerense, danza tango en pareja, solista vocal, música rock conjunto, teatro grupal). Cultura PCD en disciplinas estáticas (pintura individual). Disciplina dinámica (folclore tradicional argentino en pareja, canto individual, narración individual).
Las categorías que se pueden presentar son juveniles sub 15: que abarca los nacidos en los años 2003,2004, 2005 y 2006), sub 18 (2000 y 2006 inclusive). Los Adultos Mayores única categoría 1958 (inclusive y anteriores). En cuanto a las Personas con discapacidad única (2006 inclusive y anteriores).
Al igual que en el 2017, en los Juegos Bonaerenses se contará con una etapa local, seguida de una etapa regional para luego, y ya en el mes de octubre, completar su calendario con el desarrollo de la etapa final en Mar del Plata. Las nuevas disciplinas deportivas y actividades culturales que ofrece esta edición, tienen como objetivo principal incluir e integrar a los jóvenes, a los adultos mayores y a las personas con discapacidad pertenecientes a los 135 municipios de la Provincia de Buenos Aires, en la práctica del deporte y la cultura a través de una sana competencia.
Cabe señalar que las inscripciones finalizan el viernes 20 de abril.
Para más información, los interesados deben acercarse a la oficina de Cultura y Educación del Municipio de Coronel Suárez - sobre calle Lamadrid 1272 - de 6:30 a 14:30.-


Comentá