Fm Santa María 106.1 Reunión de la Mesa de Zoonosis en HuanguelénAtención Santa Trinidad.Quedan entradas a la venta para el almuerzo del Centro de Jubilados y Pensionados de Santa María.Se está desarrollando un portal de información geográfica de Coronel SuárezContinúa la entrega de microcréditos a emprendedores suarenses

Ruta 51: por obras en el kilómetro 644, volverán a cortar el tránsito durante 10 horas

Abril 17, 2018
La dirección de Vialidad bonaerense ratificó que mañana cortará la ruta provincial 51 entre Bahía Blanca y Coronel Pringles.
El tránsito se interrumpirá en el tramo que va desde Pringles hasta la zona de El Despeñadero, de 8 a 18, con el objetivo de realizar voladura de material pétreo a la altura del kilómetro 644.
Quienes circulen desde Bahía hacia Pringles deberán llegar por la 51 hasta Paraje Frapal y, de allí, tomar por la ruta 72. Tras pasar por Saldungaray y Sierra de la Ventana, deberán tomar por la ruta 76 hasta la 85 y de allí, por esta última, hasta el cruce con la 51. Para ir en sentido Pringles-Bahía, las opciones son las misma, pero en sentido contrario.
La dirección de Vialidad solicitó a los conductores que respeten los desvíos que se encuentran debidamente señalizados, para así evitar inconvenientes.
Comentá