Fm Santa María 106.1 Ganadores de la rifa del JIRIM N°1 de Santa María.Roberto Palacio: “Quedar como educador en el corazón de sus propios alumnos es lo más grande que pueEl intendente visitó las obras de la Escuela 20 de Villa BelgranoCharla -debate "Hagamos lío... hablemos del aborto, digamos sí a la vida"Teatro para niños en el Día de los Jardines de Infantes y la Maestra Jardinera

EL RUGBY LLEGA A PUEBLO SANTA TRINIDAD

Mayo 10, 2018
Si tenes entre 5 y 14 años vení a aprender a JUGAR AL RUGBY al club San Martín de Santa Trinidad. La actividad se desarrollará el sábado 12 de mayo de 10.30 a 12. Te esperamos, sumate a un deporte donde “todos pueden jugar”. Finalizada la práctica compartiremos el tradicional 3° tiempo.
Organizado por el Coronel Suárez Rugby & Hockey club con el apoyo de la Dirección de Deportes del Municipio el próximo sábado –12 de mayo—se desarrollará una “práctica deportiva” de Rugby en el club San Martín de Pueblo Santa Trinidad, con el objetivo de incentivar a más chicos de la comunidad a que se sumen a la disciplina que pregona, como filosofía deportiva el juego en EQUIPO, el RESPETO, la SOLIDARIDAD y por sobre todas las cosas el COMPAÑERISMO y AMISTAD.
Según adelantaron los técnicos del club, la intención es realizar una hora de práctica deportiva a partir de las 10.30 y luego compartir el tradicional 3° tiempo entre todos los chicos presentes. La actividad está destinada a todos los niños de Pueblo Santa Trinidad que quieran participar entre los 5 y 14 años.
Vení a jugar Rugby al club San Martin de Pueblo Santa Trinidad
Comentá