Fm Santa María 106.1 Atención vecinos de Cura Malal.La Inspectora Regional de Educación Inicial visitó el Jardín Maternal “Alfredo Gahan”Se desarrolló la etapa local de la disciplina Tenis de MesaLas duplas “María Waibender – Raúl Otamendi” y “Santiago Arzer – Mercedes Steimbach” fueron las ganaSe están desarrollando los talleres de Orientación Vocacional Ocupacional

Adultos mayores comienzan a participar de la etapa local de los Juegos Bonaerenses

Mayo 14, 2018
El pasado viernes se desarrolló la disciplina “Sapo- Masculino”. Obtuvo el primer puesto Omar Schwab.
En instalaciones del Hogar de Ancianos “Domingo Goñi” se desarrolló el pasado viernes 11 de mayo la disciplina “Sapo-Masculino” correspondiente a la Etapa Local de Los Juegos Bonaerenses 2018.
Las posiciones finales fueron:

Sapo Masculino

1) Omar Schwab – 1.360 pts.

2) Roberto Schneider - 1.170 pts. (Pblo. Santa María) –

3) Alejandro Roth – 1.120 pts.

4) Pedro Marzon – 1010 pts.

5) Pablo Burgardt - 980 pts. - (Pblo. Santa María)

6) Oscar Stadelman – 960 pts.


En la jornada de hoy, lunes 14 de mayo, a las 13:00 en el Hogar de Ancianos se llevará a cabo la etapa local en la disciplina “Truco”.
Este viernes 18 de mayo, también en el Hogar de Ancianos de la ciudad cabecera, se disputará la disciplina “Sapo-Femenino” a partir de las 13:00.
Es importante destacar que los ganadores en las distintas disciplinas de la ciudad cabecera y Huanguelén jugarán una final local para dirimir quienes representarán a Coronel Suárez en la etapa regional.

Comentá