Fm Santa María 106.1 Ganadores de la rifa del JIRIM N°1 de Santa María.Roberto Palacio: “Quedar como educador en el corazón de sus propios alumnos es lo más grande que pueEl intendente visitó las obras de la Escuela 20 de Villa BelgranoCharla -debate "Hagamos lío... hablemos del aborto, digamos sí a la vida"Teatro para niños en el Día de los Jardines de Infantes y la Maestra Jardinera

Adultos mayores comienzan a participar de la etapa local de los Juegos Bonaerenses

Mayo 14, 2018
El pasado viernes se desarrolló la disciplina “Sapo- Masculino”. Obtuvo el primer puesto Omar Schwab.
En instalaciones del Hogar de Ancianos “Domingo Goñi” se desarrolló el pasado viernes 11 de mayo la disciplina “Sapo-Masculino” correspondiente a la Etapa Local de Los Juegos Bonaerenses 2018.
Las posiciones finales fueron:

Sapo Masculino

1) Omar Schwab – 1.360 pts.

2) Roberto Schneider - 1.170 pts. (Pblo. Santa María) –

3) Alejandro Roth – 1.120 pts.

4) Pedro Marzon – 1010 pts.

5) Pablo Burgardt - 980 pts. - (Pblo. Santa María)

6) Oscar Stadelman – 960 pts.


En la jornada de hoy, lunes 14 de mayo, a las 13:00 en el Hogar de Ancianos se llevará a cabo la etapa local en la disciplina “Truco”.
Este viernes 18 de mayo, también en el Hogar de Ancianos de la ciudad cabecera, se disputará la disciplina “Sapo-Femenino” a partir de las 13:00.
Es importante destacar que los ganadores en las distintas disciplinas de la ciudad cabecera y Huanguelén jugarán una final local para dirimir quienes representarán a Coronel Suárez en la etapa regional.

Comentá