Fm Santa María 106.1 Ganadores de la rifa del JIRIM N°1 de Santa María.Roberto Palacio: “Quedar como educador en el corazón de sus propios alumnos es lo más grande que pueEl intendente visitó las obras de la Escuela 20 de Villa BelgranoCharla -debate "Hagamos lío... hablemos del aborto, digamos sí a la vida"Teatro para niños en el Día de los Jardines de Infantes y la Maestra Jardinera

La jefa de Inspección visitó el Jardín de Infantes Nº 902 de Santa Trinidad

Mayo 15, 2018
El jueves pasado – 10 de mayo – la jefa de Inspección y Tránsito del Municipio de Coronel Suárez, Melisa García, brindó una charla de seguridad y educación vial para los alumnos del jardín N° 902 “Juana Manso” de Pueblo Santa Trinidad.
La charla para los alumnos de nivel inicial estuvo orientada para que los más pequeños comiencen a comprender la importancia de adaptar buenas conductas, y sobre todo que puedan transmitirlo en la casa para que los adultos se contagien del aprendizaje de los niños, que muchas veces se olvidan y terminan dando malos ejemplos.
Por otra parte, la jefe de Inspección y Tránsito entregó a las docentes un libro llamado “Primer Licencia", para que los más pequeños puedan evacuar dudas, además de ayudar a toda la comunidad escolar para continuar con el aprendizaje en el aula junto con los docentes.
Al finalizar la charla se le entregó a cada alumno un mensaje donde debían volcar - junto con sus papás - un compromiso para la seguridad vial, el cual deberán respetar durante todo el mes, con la finalidad de tener luego una charla-taller con los papás y ver cómo les fue con este compromiso.
Cabe señalar que las charlas continuarán en distintas instituciones educativas del Distrito para concientizar desde los más pequeños a los más grandes sobre la seguridad y buenas conductas en el tránsito.-


Comentá