Fm Santa María 106.1 Ganadores de la rifa del JIRIM N°1 de Santa María.Roberto Palacio: “Quedar como educador en el corazón de sus propios alumnos es lo más grande que pueEl intendente visitó las obras de la Escuela 20 de Villa BelgranoCharla -debate "Hagamos lío... hablemos del aborto, digamos sí a la vida"Teatro para niños en el Día de los Jardines de Infantes y la Maestra Jardinera

El Intendente acompañó a los jubilados de Villa Belgrano en la inauguración del piso de su salón

Mayo 15, 2018
El pasado viernes el Centro de Jubilados de Villa Belgrano concretó oficialmente uno de sus sueños: dotar de un piso de porcelanato a su coqueto salón de fiestas.
Fue así que en un sencillo acto las autoridades del Centro de Jubilados, encabezados por su presidenta, Marta González, inauguraron formalmente el nuevo piso que le ha dado realce y calidad al ya cómodo salón de los jubilados de Villa Belgrano.
La presidenta agradeció los aportes recibidos del municipio y del Concejo Deliberante y resaltó el acompañamiento de toda la comunidad, que de una u otra manera se sumó para darle concreción a esta obra magnífica.
Luego del corte de cintas, que estuvo a cargo de dirigentes del Centro, el intendente Palacio y concejales del MPV, el jefe comunal hizo entrega de un subsidio para contribuir al pago de las pequeñas dudas pendientes de una obra que significo un inversión aproximada a los 250 mil pesos.
Palacio destacó el aporte de toda la comunidad y destacó especialmente el trabajo de la comisión del Centro de Jubilados, a quienes felicitó por su empuje y su trabajo responsable y solidario.



Comentá