Fm Santa María 106.1 Atención vecinos de Cura Malal.La Inspectora Regional de Educación Inicial visitó el Jardín Maternal “Alfredo Gahan”Se desarrolló la etapa local de la disciplina Tenis de MesaLas duplas “María Waibender – Raúl Otamendi” y “Santiago Arzer – Mercedes Steimbach” fueron las ganaSe están desarrollando los talleres de Orientación Vocacional Ocupacional

El intendente Palacio en la gran noche de Albino Lang

Mayo 15, 2018

Una extraordinaria muestra de arte y artistas suarenses tuvo lugar el sábado en el Cine Teatro. Allí, el intendente Roberto Palacio acompañó al eximio músico Albino Lang en la celebración de sus 70 años con la música.
El intendente Roberto Palacio, acompañado por su secretaria privada, Valeria Negrín y la subsecretaria de Desarrollo Humano, María Antonia Urruti, acompañó al genial músico Albino Lang en su recital homenaje por los sus 70 años con la música.
El maestro Albino Lang ofreció un concierto magistral, dejando en claro su enrome capacidad artística, su sensibilidad y su arte, acompañado por un grupo de artistas suarenses de primer nivel compuesto por Silvina Díaz, Abel “Pirincho” Aguilar, Horacio Herrera, Jorge Piazzi, Juan Pablo Lodos, Gustavo Lang y el Grupo de Danza “Como En El Patio”, quienes engalanaron el concierto que se ofreció el sábado por la noche, a beneficio de la Cooperadora del Hospital Municipal Dr. Raúl Caccavo.
Un repertorio popular de gran calidad fue ofrecido por Lang, con preeminencia de la música rioplatense, pero también entregando otros ritmos y otras propuestas que merecieron las ovaciones del público.
El espectáculo dejó en claro el gran nivel de nuestros artistas, que produjeron un recital de alto nivel, que merece ser presentado en toda la zona para darle la relevancia que merecen estos grandes artistas locales.
Palacio felicitó a Albino Lang con quien se fundió en un sincero abrazo de reconocimiento y agradecimiento por tanta sensibilidad y tanto arte.
Y el final fue sorpresivo, con un gran carnavalito interpretado por los bailarines de la peña “Como en el Patio” cuyas parejas ingresaron por el medio de la sala coronando un espectáculo inolvidable que culminó con el público ovacionando de pie a Albino y sus compañeros artistas.



Comentá