Fm Santa María 106.1 Se presentó la tercera edición Füllsen Fest en Buenos AiresComienza un intensivo control de terrenos baldíos Quedó inaugurada "Quand on rêve de Paris", una muestra fotográfica de Eric MistlerNueva recorrida agroecológica en el distrito de Coronel SuárezLlegan camiones sanitarios para atención gratuita de los vecinos

Cuarenta mascotas fueron vacunadas gratuitamente en Cura Malal

Octubre 05, 2018
La Perrera Municipal, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos del Municipio de Coronel Suárez, llevó a cabo en la mañana de ayer martes, una nueva campaña de vacunación antirrábica para perros y gatos, en el salón del Club Juventud Unida, institución que presta sus instalaciones para que el municipio pueda brindarle un buen servicio a la comunidad.

La actividad, que estuvo a cargo de la Médica Veterinaria Gabriela Steinmetz, reunió a más de cuarenta familias que llevaron su mascota para darle gratuitamente la vacuna antirrábica.

Se recuerda a la comunidad que la vacuna es obligatoria por ley, por ser una enfermedad que mata a animales y a seres humanos.

Se destaca que vacunar a la mascota, tanto perros como gatos contra la rabia, a partir de los 3 meses de edad y revacunar anualmente, previene que la enfermedad se propague y cuida a tu familia.

La rabia es una enfermedad que se trata de erradicar para que no cobre más vidas humanas y animales. Ataca al sistema nervioso central y es casi siempre mortal, porque se transmite a través de la saliva, es decir, que si un animal infectado te muerde te la transmitirá.



Comentá