Fm Santa María 106.1 Se presentó la tercera edición Füllsen Fest en Buenos AiresComienza un intensivo control de terrenos baldíos Quedó inaugurada "Quand on rêve de Paris", una muestra fotográfica de Eric MistlerNueva recorrida agroecológica en el distrito de Coronel SuárezLlegan camiones sanitarios para atención gratuita de los vecinos

El municipio reconoció a los medallistas de los Juegos Bonaerenses

Octubre 10, 2018
Hoy hará lo mismo con los triunfadores de Huanguelén. Se destacó el trabajo de profesores y familias. Padres y madres de los competidores destacaron la organización a cargo del director de Deportes, Alexis Cortes.

En la tarde del lunes, en el despacho del jefe comunal, el intendente interino Pedro Rodríguez, junto al secretario de Gobierno, Ernesto Palenzona, el presidente del Concejo Deliberante, José Etchegaray, el director de Deportes, Alexis Cortes, otros miembros del gabinete municipal y concejales de los distintos bloques recibió a los deportistas suarenses que obtuvieron medalla en los Juegos Bonaerenses desarrollados la pasada semana en Mar del Plata.

Los premiados, Martina Werbag, Tamara Appelhanz, Martina Quiroga y Karen Ponce, en natación adaptada y Damián Alonso en Atletismo, junto a los profesores Miqueas Anzorena y Pablo Ordoñez, recibieron un certificado y palabras de elogio de parte de las autoridades.

“Los resultados son por una breve competencia, pero es la consecuencia de un trabajo enrome en conjunto, por eso le agradecemos a los profes por el corazón que ponen y que se suma a la energía que tienen ustedes, los competidores”, sostuvo con énfasis Pedro Rodríguez, al dirigirse hacia los profesores y los atletas premiados, que estaban en compañía de sus familias, trasladando además el mensaje de felicitaciones del intendente Roberto Palacio. “Ustedes saben que Pachi es todo corazón y estará feliz acompañándonos con el pensamiento en este momento”, apuntó Rodriguez.

El intendente interino agradeció la muy buena labor de la Dirección de Deportes en la coordinación del viaje y la estadía de los más de 200 representantes suarenses, tarea a cargo del profesor Alexis Cortes.

“Son dos extremos, la coordinación de los organizadores más el esfuerzo de los competidores, y cuando ese trabajo se complementa vienen los resultados”, destacó Rodríguez.

“Cuando hay trabajo y unidad, los suarenses somos capaces de hacer grandes cosas”, reflexionó, para luego concluir indicando que “por eso quiero felicitarlos por esto que han logrado”.

A su turno, Alexis Cortes recordó la gran participación de los suarenses en estos Torneos Bonaerenses, desde la etapa local, la regional y luego la final en Mar del Plata, para lo cual fue necesaria una gran tarea de coordinación, viajes y mucho esfuerzo compartido.

Participaron más de 2000 jóvenes y adultos en las diferentes etapas, lo que fue coordinado por el equipo de trabajo de Deportes, a cuyos miembros Alexis Cortes agradeció especialmente. También destacó especialmente el trabajo de las instituciones y de los entrenadores.

“El broche final de todo esto es la medalla que hoy ustedes lucen en sus cuellos” sostuvo, para luego enfatizar la necesidad de competir, esforzarse en los entrenamientos ya que todos quienes participaron fueron merecedores de su reconocimiento. “Este es el camino que debe seguir nuestra juventud, el de soñar, el de motivarse, el de saber que se puede y hoy ustedes son un poco el reflejo de eso que queremos”, sentenció el profesor Cortes.

José Etchegaray, en representación del Concejo Deliberante, dejó su mensaje de felicitación y reconocimiento a atletas y profesores, para luego cederle la palabra al secretario de Gobierno, Ernesto Palenzona, quien destacó ser un ‘hombre del deporte’ y rescató el trabajo de todos los involucrados en el trabajo para que la delegación suarense haya sido un ejemplo.

Sobre el final, el secretario de Gobierno felicitó especialmente a los deportistas y a sus familias y los instó a seguir en esta senda del esfuerzo y el trabajo para mejorar cada día un poco más.

Comentá