Fm Santa María 106.1 Magnífica concurrencia a la jornada de cierre de la Semana del PrematuroEl Intendente Municipal compartió una visión sobre reciclado con la ONG Huella MínimaLunes y martes habrá recolección de residuos en San JoséTrabajos de la Cooperativa Eléctrica Ltda "San José"Hoy, gran festival de patín en Santa María

Comienza un intensivo control de terrenos baldíos

Octubre 13, 2018
Se le recuerda a los vecinos, que en función de la llegada de la primavera y el aumento de temperatura de los próximos meses, como se realiza todos los años, comienza un intensivo control de terrenos baldíos.

Es por ello que se solicita la colaboración y se recuerda que es responsabilidad exclusiva de los contribuyentes mantener en condiciones de higiene y desmalezado los terrenos que son de su titularidad, así lo exige la ordenanza N° 3408 y sus modificatorias.

Debido a lo antes mencionado, se procederá a notificar según lo establece dicha ordenanza por el plazo de 5 días - de no realizarse el corte y limpieza - se labrará la multa correspondiente.

Por otro lado es necesario, que los contribuyentes mantengan actualizados los domicilios, para poder desarrollar el trabajo con mayor eficacia y celeridad.

EVITE MULTAS – COLABORE CON LA HIGIENE DE SU BARRIO.

Comentá