Fm Santa María 106.1 Parte de prensa policialCharla informativa en el Punto Digital de Santa María Torneo interno de truco El Centro Cultural festejará el 9 de julioInformación sobre los pagos pendientes de Progresar

Gran proyecto de vestuarios para el parque con pileta

Junio 17, 2017
Esta mañana en la secretaría del Club Social, Deportivo y Cultural El Progreso de Pueblo Santa María, el grupo de colaboradores del parque con pileta desarrolló una conferencia de prensa donde se dieron a conocer los detalles de los que serán las obras que comenzarán próximamente.
Darío Graff realizó la introducción a esta conferencia afirmando “Sin dudas este año se acercó mucha gente para disfrutar de la pileta. La institución quiere seguir creciendo y terminar los vestuarios para disfrutarlos el próximo año”
En la misma se presentó el plano de lo que será esta gran obra edilicia y el bono que permitirá cubrir parte de los gastos. “El objetivo del bono es recaudar los fondos necesario para terminar lo que serían los vestuarios” sentenció Darío
Daniel Rohwein uno de los integrantes de este grupo de colaboradores sostuvo: “Nos juntamos con el proyecto de seguir el parque con pileta, el primer paso fue la apertura y ahora vamos por más.”
Hugo Streitenberger dijo “Hace unos tres mes nos juntamos para hacer los plano y hablamos con la municipalidad para saber cómo realizar la obra” aclarando que se han asesorado en lo que son las medidas de seguridad y accesibilidad para las personas con capacidades diferentes.
Por su parte Roberto Streitenberger agradeció “Estamos trabajando para que el proyecto que nos hemos propuesto podamos realizarlo. Para esto hicimos venta mondongo, la rifa del lechón y el bono que estamos haciendo junto a Darío que nos dio una mano importante y organizó todo. La meta nuestra es llegar a fin de año con los baños”.
Consultado por los trabajos Roberto Streintenberger informó que la inversión sería de alrededor de $700 mil aclarando que “La mano de obra la hacemos nosotros con la inspección de un arquitecto”
Finalmente Graff detalló lo que será el bono pro vestuarios: “El premio más importante es un auto Sandero 0Km y 19 premios en efectivo. Se juega el 1° de julio el único pago es de $200. Si quedan premios vacantes vuelven a sortearse al lunes siguiente. Hoy la venta es muy buena entre el 80 y 85% de los bonos”
Comentá